Porque sabemos que es muy importante estar bien informado antes, durante y después de tu compra, hemos preparado para ti una lista con preguntas frecuentes sobre nuestros productos y servicios. Esperamos que esta página sea de utilidad para ayudarte a resolver cualquiera de tus preguntas o inquietudes. Si algo no queda claro o no encuentras tu duda en esta lista te invitamos a contactarnos

Tenemos un catálogo increíble y extenso de productos que incluyen muebles, iluminación, textiles, decoración y mucho más. Todos nuestros productos han sido seleccionados por el equipo de diseño de Lienzo Blanco; estilo y calidad son nuestra prioridad.

Apoyamos el talento mexicano, por lo que tenemos una gran variedad de productos hechos en Mexico por diferentes artistas de todo el país, algunos hecho por nuestra misma empresa de Lienzo Blanco.

Lienzo Blanco obtiene sus productos de diversos proveedores con gran experiencia en la industria. Nuestra relación personal con todos ellos nos permite asegurarnos de que todos los productos cumplen con exigentes estándares de calidad.

Muchos de nuestros proveedores son mexicanos con un talento increíble para realizar productos de la mas alta calidad.

Algunos de nuestros proveedores son extranjeros, y nos importan sus productos de acuerdo a nuestros estándares de calidad.

No, tenemos una categoría de una gran variedad de productos hechos en México pero no todos los productos dentro de la tienda son hechos en el país.

Cada producto hecho en México viene detallado en su descripción, en la categoría Hecho en México podrás encontrarlos todos.

Si hacemos muebles a medida pero solo para clientes en la ciudad de Zacatecas y Guadalupe.

Desafortunadamente para otros estados aún no contamos con esa opción.

¡Ven a vivir la experiencia Lienzo Blanco! Te invitamos a conocer nuestra tienda física en Guadalupe, Zacatecas.

En este espacio podrás ver en vivo y a todo color nuestros productos favoritos. Diseñamos para ti un espacio donde la creatividad de nuestros expertos se junta con tu personalidad para crear tu hogar ideal.

Te esperamos en:

 Av. Colegio Militar 9-B Poniente, Guadalupe, Zacatecas.

 

Debido a la altísima demanda que recibimos de algunos productos, estos llegan a estar agotados.

Nuestro equipo de compras está en constante coordinación con nuestros proveedores, te invitamos a revisar la disponibilidad del producto nuevamente dentro de un par de semanas.

Mientras tanto, si buscas estrenar lo antes posible y te gustaría ver algunas alternativas nuestro equipo de servicio al cliente en la sección de contacto de la página con gusto te ayudará a buscar productos similares

Registrarte cómo cliente te ahorrará tiempo al momento de hacer una compra. Iniciar sesión de forma rápida y segura para actualizar tus datos de envío, podrás también consultar el historial y estatus de tus ordenes .

¡Registrarte como cliente es muy sencillo! Crear una cuenta con nosotros es completamente gratis y puedes hacerlo de dos maneras:

  1. Haciendo clic en «Mi Cuenta» en la parte superior de la página de Lienzo Blanco.
  2. Al momento de realizar tu compra puedes introducir tu nombre y contraseña para crear tu perfil.

No es necesario que te registres para realizar una compra. Recuerda que hacer tu registro es fácil y rápido, tus datos quedan guardados y así puedes ahorrar tiempo en futuras compras.

Si olvidaste tu contraseña y quieres restablecerla, puedes hacerlo siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Haz clic en «Mi Cuenta» en la parte superior de la página de Lienzo Blanco.
  2. Haz clic en “¿Olvido su contraseña?”
  3. Escribe tu correo electrónico y haz clic en “Enviar”.

Unos minutos después te enviaremos un correo con una liga para que puedas definir nuevamente tu contraseña.

En Lienzo Blanco respetamos tu privacidad, no compartimos tus datos con otras empresas ni los utilizamos para fines publicitarios externos.

Puedes revisar nuestro Aviso de Privacidad para mas información.

 

La protección de tus datos es muy importante para nosotros. Lienzo Blanco protege todos tus datos personales y de pago con los estándares de seguridad más altos de la industria. Contamos con el sello de confianza correspondiente y disposiciones legales de compras por Internet de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).

Pagar en Lienzo Blanco es fácil y seguro. Puedes realizar el pago de tus órdenes con tarjeta de crédito o debito (Stripe), a través de PayPal y pago en efectivo en Oxxo por Mercado Pago.

Una vez que realizas tu compra selecciona la opción de pago en Mercado Pago te abrirá una página en donde podrás seleccionar pago por medio de oxxo.

¡Sí! Nuestros productos llegan a la puerta de tu casa dentro de toda la República.

Algunos de nuestros artículos requieren un pequeño ensamblaje básico. Para este tipo de productos lo enviaremos desarmado para protegerlo de la mejor manera en el proceso de envío.

Por supuesto, tienes 7 días hábiles a partir de que recibiste tu producto para devolverlo y solicitar reembolso, sin embargo el producto solo puede ser devuelto si no muestra señales de uso y esta dentro de su empaque original. En este caso te pedimos contactarnos, nosotros gestionaremos  la recolección de tu pedido.

Para que tu compra sea elegible para reembolso, el producto no debe mostrar señales de uso y debe de ser regresado dentro de su paquete original.

Estos son los pasos a seguir para una devolución:

  1. Guarda el paquete original.
  2. Contáctanos en info@lienzoblanco.com.
  3. Envíanos el artículo dentro de su paquete y con tu recibo de compra.
  4. Una vez que hayamos recibido e inspeccionado el paquete te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido el artículo y te reembolsaremos automáticamente a tu tarjeta de crédito o a través de cualquier otro método de pago que hayas utilizado.

La devolución solo es válida 7 días hábiles después de que hayas recibido tu producto.